PUBLICIDAD DISPONIBLE

Creen las vainas de Hipólito no están escritas

Algunos consideran que "las vainas de Hipólito no están escritas" porque eso de decir que "si Danilo va me voy para Gurabo porque no voy a competir con un candidato que tiene 93% " tiene a más de una persona "vuelta loca y sin idea".Sin embargo, el guapo de Gurabo "ve muy difícil que el congreso apoye la reforma constitucional". ¿Se trata de una jugada?

Mientras, otros están que simplemente "echan chispas" porque creen que el líder más importante de la oposición "está a punto de rayarse". Lo más conservadores opinan que Hipólito,simplemente, "se pasó de contento". Algunos perremeístas entienden su postura y hasta la justifican.

Sin embargo, una cosa queda clara: el liderazgo y la aceptación política de Danilo Medina no tienen precedentes en la República Dominicana. Ha roto todos los parámetros y ha logrado que en el país tenga que hablarse de "un antes y un después de Danilo Medina". Ha sentado un precedente en la historia política de la nación.

Pero no faltan los que creen que quien deben estar "bien chivo" es Luis Abinader porque Hipólito Mejía ya fijó una posición en la que de antemano vaticina la derrota del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sin Danilo Medina es el candidato presidencial del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD.

Sin embargo, EL GRANERO sabe que la posición hecha pública por ex presidente dominicano es la misma que enarbolaron tras bastidores, hace unos meses, algunos de sus más importantes colaboradores en el área financiera, los cuales habrían establecido que si Danilo Medina fuere el candidato presidencial del PLD lo apoyarían dejando sin sustento económico "al guapo de Gurabo".Ante esa eventualidad es que el propio Hipólito luce impotente y si fuere ese caso, mejor prefiere "irse para Gurabo".

Habría que esperar, sin embargo, para ver sin finalmente el licenciado Danilo Medina termina siendo repostulado y si de verdad Hipólito Mejía se retira. La pregunta es ¿que creen de todo esto los miembros del PRM?







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente