PUBLICIDAD DISPONIBLE

Juez decidirá este viernes situación legal de Félix Bautista

El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, decidirá el viernes si envía o no a juicio de fondo y dicta medida de coerción contra el senador Félix Bautista y otros seis imputados en la comisión de alegados actos de corrupción y enriquecimiento ilícito en perjuicio del Estado.
Moscoso Segarra tiene previsto emitir su fallo durante una audiencia pautada para las 10 de la mañana, en el edificio nuevo del Palacio de Justicia del Centro de Los Héroes.
Además del senador Bautista, en el caso figuran como imputados Soraida Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura, Carlos Manuel Ozorio, Bienvenido Apolinar Bretón y Grisel Aracelis Soler.
El juez Moscoso Segarra se reservó el fallo luego de la celebración de 17 audiencias, en las que los imputados expusieron sus medios de defensa y el Ministerio Público sus pruebas de culpabilidad.
Previo al juez hacer reserva del fallo, concluyeron con la contrarréplica los abogados del consejo de defensa del senador Bautista, quienes pidieron al tribunal un auto de no ha lugar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente