PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dicen le dan golpiza en cárcel a profesora acusada de matar esposo profesor José Adames

María Altagracia en su casa de Juan Herrera (FOTO AR-
CHIVO EL GRANERO DEL SUR)
Hasta ahora se desconoce la versión oficial de una supuesta golpiza de que fuera objeto la profesora María Altagracia Villegas García, quien se encontraba detenida en la cárcel pública de Baní acusada de la muerte del también profesor José Adames. Según informes no confirmados la interna fue trasladada a la cárcel pública de Puerto Plata.

Lo que se sabe hasta ahora, es que una otra interna de la cárcel de Baní, pariente del profesor asesinado, aprovechó un descuido de la profesora María Altagracia y le dio una golpiza, lo que incluyó fuertes golpes en su cara.

Sin embargo, los datos puestos a disposición de la opinión pública son muy imprecisos y vagos, llegando al borde de la especulación. Las autoridades deben dar una información oficial a l respecto.

La profesora referida fue apresada el martes 17 de febrero bajo acusación de asesinar, junto a un hermano, a su esposo el profesor José Adames, a quien le dio mas de 20 puñaladas. El hecho ocurrió  en el municipio de Juan Herrera, provincia San Juan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente