PUBLICIDAD DISPONIBLE

Centro de los héroes, decenas de instituciones, y sin parqueo ¡que bárbaros!


Santo Domingo.-Por más absurdo que parezca en la zona del Centro de los Héroes es una odisea encontrar un parqueo, pese a que se trata de un lugar donde tienen su sede más de 15 instituciones del Estado, incluyendo las cámaras de senadores y diputados, el Ayuntamiento del Dsitrito Nacional, La Suprema Corte de Justicia, la Procuraduría General de la República y el Ministerio de Trabajo, entre otras entidades públicas.

Todavía no se entiende cómo es posible que en el lugar no se haya construido un parqueo para alojar los cientos de vehículos de los dominicanos que día a día se trasladan hacia aquella zona en búsqueda de algún servicio.

En el área siempre hay policías y militares, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte con el objetivo de evitar el estacionamiento de vehículos en la vías pública. Hasta hace poco a los conductores se les permitía estacionar su vehículo en las calles de la icónica zona, pero de un tiempo a esta parte ello fue prohibido sin que se buscara una opción viable problema para parquear su vehículo, pese a que las calles son bastante amplias.Los conductores dan vueltas y más vueltas sin encontrar donde dejar su" montura". Los únicos parqueos que tienen la instituciones son exclusivos para sus empleados o ejecutivos. ¿No se da cuenta de eso el síndico? ¿No lo saben los regidores? ¿No lo sabe la Presidenta del Senado? ¿No se ha enteredao el Presidente de la Suprema Corte de Justicia? ¿Ni el procurador?....

Se ha dicho que ese problema debe ser solucionado ya. Es inconcebible que en una zona donde trabaja tanta gente inteligente no le haya buscando una alternativa a este problemazo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente