PUBLICIDAD DISPONIBLE

Danilo hará una revolución urbana en San Juan de la Maguana

Lo que el gobierno de Danilo Medina hará en los próximos días en San Juan de la Maguana no tendrá precedentes en la historia de esta ciudad.

Hasta ahora los grandes constructores de San Juan de la Maguana han sido el dictador Trujillo (Ayuntamiento, Palacio de Justicia, Hotel Maguana, Escuelas Mercedes Consuelo Matos y Francisco del Rosario Sánchez, hospital doctor Alejandro Cabral), el doctor Balaguer (avenida de circunvalación, decenas de apartamentos en el norte, este, oeste y sur de San Juan de la Maguana, barrio de los Americanos y de los españoles), don Antonio (barrio Francisco del Rosario Sánchez), doctor Leonel Fernánez, barrio Villa Liberación y de los profesores y las instalaciones del Centro Universitario Regional del Oeste, (CURO-UASD).

En el 2010 el ingeniero FéliX Bautista, a la sazón candidato a senador por la provincia San Juan, hizo grandes aportes al desarrollo urbano de la ciudad, sobre todo su centro histórico.

Ahora Danilo entra en escena, y siendo oriundo de esta localidad, al parecer habrá una revolución urbana en San Juan de lam Maguana, y todo indica que habrá un San Juan antes y un San Juan después de Danilo Medina. Este video lo dice todo:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente