PUBLICIDAD DISPONIBLE

Iván Piña y Jochi Alcántara juramentan equipo político en Maguana Abajo

Maguana Abajo, San Juan de la Maguana, R.D.- Un gran equipo de comunitarios de Maguna Abajo, fueron juramentado por al pre-candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, por el PLD, Dr. Ivan Piña, los hombres y mujeres de dicha perteneciente al equipo juramentado, al ser uso de la palabra, manifestaron su alegría de que un hombre como Ivan Piña aspirara a la alcaldía, por el trabajo social que ha venido realizando por tantos años en favor de sus compueblanos.

El joven dirigente Maximo Mojica expreso: “Que hay que darle la oportunidad a un hombre que se preocupe por la juventud, ha llegado la hora de Ivan Piña", compañero Ivan daremos lo mejor de nosotros para que usted, sea el próximo alcalde de San Juan de la Maguana para el 2016.

El Dr. Ivan Piña, dio a conocer parte de su programa de gobierno donde realizara un Relleno Sanitario en mancomunidad con los 5 municipios y los 18 distritos municipales de la provincia San Juan, donde orientara a la población que la basura no es basura si no dinero, Ivan Piña dijo que de ese relleno sanitario se desprenderán otros proyectos los cuales generaran una gran cantidad de empleos para la población, también hablo del apoyo que les brindara a la juventud, las mujeres, más apoyo a la cultura, a las juntas de vecinos, más apoyo al deporte, la salud, un gran respaldo al turismo, la construcción de un nuevo mercado, una escuela de bomberos entre otras medidas en favor de la población, medidas estas que fueron muy bien acogidas por los comunitarios de Arrollo Loro.

El pre-candidato a regidor Jose Alcántara "Jochi al dirigirse a los comunitarios de Maguana Abajo expreso sentirse alegre por que la coordinación del evento estuvo presidida por jóvenes, lo que deja en evidencia del gran apoyo que recibe Ivan Piña, del sector de la Juventud.

En dicho encuentro les acompañaban Gabriel Mojica y Vidar Valdez dirigentes comunitarios y politicos del PLD de Maguana Abajo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente