PUBLICIDAD DISPONIBLE

Recinto Urania Montás destaca con acto Día Nacional de la Juventud


En ocasión de celebrarse el Día Nacional de la Juventud, este sábado, el Recinto Urania Montas del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña-ISFODOSU- realizó el mural titulado “Juventud Dejando Huellas”.

Desde las 9 de la mañana, los participantes plasmaron sus manos en un lienzo diseñado por el artista plástico Eddy Reyes, quien además es estudiante del Recinto. A seguidas, fue realizada una sesión de fotografías colectivas que luego fueron difundidas a través de las redes sociales.

Las palabras de motivación del evento estuvieron a cargo del Maestro Anthony Paniagua, quien valoró la validez de la celebración instituida como derecho de los y las jóvenes, mediante la Ley 20-93 que declara el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana.

Participaron las autoridades del Recinto, Maestro Jorge L. Sención, Vicerrector; el Maestro Anthony Paniagua, Director Académico; y el Maestro Gabriel Mateo, Director Administrativo. Asistieron además, maestros, estudiantes y miembros del personal administrativo.


La actividad fue realizada en la explanada frontal de la academia, bajo la coordinación de las maestras Rita Yinelys Mateo, Luz Idania Mora y el Licenciado Wilson Roa, de la División de Servicios Estudiantiles, Sección de Orientación y la Sección de Extensión, respectivamente. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente