PUBLICIDAD DISPONIBLE

PN investiga pleito entre ex general y Juez

La Policía Nacional dijo que investiga el incidente que protagonizaron ayer el juez José Manuel Hernández Peguero y el general retirado de la Fuerza Aérea, Rafael Percival Peña, en un establecimiento comercial del Distrito Nacional donde alegadamente fueron manipuladas armas de fuego. 

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que investigan el hecho debido a que ambos se acusan mutuamente de agresión. 

“Nosotros lo que tenemos entendido es el incidente que ocurrió entre ellos y todo lo que tenga que hacer la Policía Nacional que mande la ley, pues nosotros procederemos”, aseguró Moquete. 

Sin embargo, dijo que se debe esperar el resultado de las investigaciones porque hay dos tanto el magistrado como el exgeneral dicen que uno agredió al otro.   

Hernández Peguero dijo que el próximo martes se querellará por ante la Fiscalía del Distrito contra Percival Peña. 

El juez del Tribunal Superior Electoral -TSE- y el exgeneral protagonizaron un conflicto ayer en un centro comercial de la avenida 27 de Febrer, en el cual alegadamente fueron manipuladas armas de fuego. Tras el hecho ambos se acusan de intento de homicidio y aseguraron que  iniciarán acciones legales. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente