PUBLICIDAD DISPONIBLE

Las cinco noticias más leídas en EL GRANERO DEL SUR en el año 2014

EL GRANERO DEL SUR reapareció a finales del mes de julio, en una segunda versión que de inmediato causó un gran impacto. En el curso de cinco meses hemos publicado  727 informaciones, cinco de las cuales sobresalen por el gran número de veces que fueron leídas. Es decir, no se trata de una selección arbitraria de la dirección de este medio digital, sino que fueron escogidas por Google de acuerdo a las visitas registradas por su contador de internet.

A continuación las presentamos para su conocimiento. Estas fueron:



 1.La que reclamaba que también se reconociera que junto con el pelotero Oscar Taveras también murió una joven, su novia, pues la opinión pública solamente se ocupó de su muerte y sepultura, e ignoraron la muchacha que lo acompañaba el día que ocurrió el accidente en que ambos perdieron fatalmente la vida. Fue leída 197 mil 401  veces  en diferentes países, especialmente en República Dominicana, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Francia, Inglaterra, Países Bajos (Holanda), India, Chile, Argentina, Venezuela, Brasil, Puerto Rico y Haití. Fue publicada el 28 de septiembre. La gente la continúa leyendo todos los días.

La noticia completa puede leerse aquí: CONOZCA MÁS SOBRE ESA MUJER QUE MURIÓ JUNTO AL PELOTERO ÓSCAR TAVERAS

2.La segunda información más leída fueron las declaraciones del Canciller de la República, Andrés Navarro, sobre la controversia relacionada con la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. Se publicó el 28 de octubre.

Tuvo 6 mil 935 lecturas.

Puede leerse completa aquí:
CANCILLER DESCARTA PAÍS SALGA DE LA CIDH



3.La tercera información de revuelo fue la relativa a la muerte de la hija del empresario Julio Viñas (Pili) y Nidia Herrera de Viñas. Lo más impactante de esta noticia fue la revelación de que una hermana de la joven extinta le había donado un riñón. Se publicó el 20 de agosto. Fue una historia de amor sin límites que leyeron 5 mil 273 personas.

Aquí puede leerse íntegramente:
UNA HISTORIA DE AMOR SIN LÍMITES: HERMANA DE SUANNY LE DONÓ UN RIÑÓN PARA QUE SOBREVIVIERA






4.La cuarta noticia de gran impacto fue la que recogió la muerte del joven Hansel Féliz Mesa (Biblia) y la incógnita que se encuentra detrás de ese asesinato: ¿por qué?. Fue publicada el 13 de diciembre . Esta tuvo 2892 lecturas.

Puede leer aquí la noticia completa:
INCÓGNITA ENVUELVE MUERTE A TIRO DE JOVEN EN SAN JUAN DE LA MAGUANA






5. La quinta noticia que estremeció las página de El Granero del Sur fue la relativa al aparatoso accidente sufrido en los Estados Unidos  por José Arturo Moquete Roa (Chelo), en el que murieron su esposa y una hija de esta. tuvo 2 mil 567 lecturas. Fue publicada el 16 de agosto.

Puede leerse aquí:
CHELO SUFRE APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO: MUEREN ESPOSA E HIJA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente