PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven 18 años pierde ojo por disparo abusivo de agente PN

SAN CRISTÓBAL.- Un agente policial que integra una patrulla que practicaba un operativo en la carretera de Sainagua, disparó contra un joven que perdió el ojo izquierdo.

El estudiante Vladimir Dipré, de 18 años, se encuentra internado en un centro médico del Distrito Nacional, donde los médicos confirmaron que el bachiller perdió el ojo izquierdo.

El agente policial Luis Junior Jorge se encuentra arrestado al igual que su componente, raso Dolfin Vidal Pineda, se informó en la comandancia policial.

El comerciante Juan Dipré, padre del estudiante Vladimir Dipré, de 18 años, dijo que su hijo regresaba de la playa de palenque en compañía de un amigo, cuando recibió el disparo.

Agregó que su hijo cuando viajaba hacía la playa en hora de la tarde fue parado por la patrulla policial donde les obligaron a entregar la suma de cien pesos.

Agregó que la mayoría de los agentes policiales que realizan patrullajes macutean a los conductores de motocicletas y autos.

Solicitó del jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Casto Castillo una investigación del hecho, para que los agentes responsables del hecho sean traducidos a la justicia.

Agregó que desmandará al agente policial, Luis Junior Jorge por millones de pesos, ya que su hijo perdió del ojo izquierdo y lo calificó como un abuso.

Por Carlos Corporán


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente