PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dos empresas rusas crearán mil nuevos empleos en el país; explotarán mercados de frutas y peces

Santo Domingo.-Panorama y National Contractual Corporation, OJSC, son los nombres de  las dos nuevas empresas rusas que  próximamente se instalarán en el país, para dedicarse  a la exportación de frutas y crianza de peces.

Elena Lanskikh, directora general de ambas empresas, informó que con la instalación de estas compañías rusas en el país se crearán inicialmente mil nuevos empleos.

“National Contractual Corporation, OJSC, es un ‘holding’ que trabaja en el ámbito de la energía, el cual en el caso de Cuba opera en industrias de gas y petróleo y caña de azúcar, y en la modernización de las empresas agropecuarias; que están listas para entrar a RD”, explicó.

Mientras que dijo que la empresa  Panorama incluirá en su inversión una fábrica de alta tecnología para procesar mermeladas para el mercado global.

Informó que Panorama enviará a Rusia su primera exportación el próximo martes, la cual incluye; lechosas, piñas, chinolas, mangos y aguacates dominicanos, a través de los vuelos directos desde el país hacia Moscú.

Lanskikh destacó  el buen clima tropical de República Dominicana, para la producción de frutas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente