PUBLICIDAD DISPONIBLE

Abinader dice de 151 organismos municipales PRM tiene apoyo de 101

Ciento uno de los 151 presidentes municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron su apoyo al aspirante presidencial Luis Abinader.
Hablando en rueda de prensa en la oficina política del aspirante, lo definieron como la principal carta de triunfo de la oposición en las elecciones del 2016.
Los dirigentes municipales perremeistas dijeron que apoyan la candidatura del economista y empresario porque puede sumar más apoyo en la franja de independientes y en otros sectores de la vida nacional.
“Porque estamos cansados de perder elecciones tras elecciones, hemos identificado la candidatura más idónea para unificar la oposición y dar la batalla por la victoria electoral”, expresó Pedro Canó, presidente del PRM en Las Matas de Farfán.
Ángel Emilio Rijo, presidente del municipio de Sabana de la Mar, declaró que el país se ha cansado de corrupción e impunidad y quiere un cambio político que puede ser garantizado por Abinader.
Rafael Collado, de La Vega, dijo que “Todos los perremeístas son valiosos, pero en esta coyuntura les pedimos que piensen en el pueblo que sufre las consecuencias de un partido gobernante que ha secuestrado el poder para ponerlo al servicio de una élite privilegiada”, dijo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente