PUBLICIDAD DISPONIBLE

Votaciones favorecen 100% Pedro Martínez ingrese salón de la fama Cooperstown

Al exlanzador dominicano de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, le están tirando un juego perfecto en las votaciones para el Salón de la Fama de Cooperstown.Martínez hasta el momento lleva el 100% de los sufragios, según el portal www.bbhoftracker.com, que se encarga de cuantificar las boletas que son publicadas por los votantes en las redes sociales. Hasta ayer, el sitio web había contabilizado 24 papeletas que representan apenas un 4.20% del universo total.

Martínez, según el cuadro de www.bbhoftracker.com, ha sacado justamente 24 votos para ingresar al templo de los inmortales del béisbol de las Grandes Ligas. Es el único entre todos los candidatos que se encuentra con el porcentaje inmaculado.

La tabulación recoge los nombres de los periodistas de la Asociación de Escritores de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) que han votado y, a la misma vez, que lo han hecho público a través de redes sociales y artículos de opinión y portales de internet. Cada votante puede sufragar por 10 candidatos diferentes, de acuerdo al cuadro. Randy Johnson, quien como Martínez aparece en la boleta por primera vez, figura con el segundo mayor porcentaje de votos entre las 24 papeletas hechas públicas.

Un lanzador dominante en época dura en las GL

Martínez concluyó su carrera de 18 temporadas con marca de 219-100 y promedio de carreras limpias permitidas en 2.93. Ganó tres premios Cy Young, uno en la Liga Nacional cuando lanzaba para los Expos de Montreal (1997), y otros dos en la Liga Americana, con los Medias Rojas de Boston (1999 y 2000). Fue campeón con los Medias Rojas de Boston en el 2004.
elcaribe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente