PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡Que religiosos! "padre" Rogelio golpea hombre con su bastón

Varias organizaciones y personalidades se manifestaron este miércoles frente a la Suprema Corte de Justicia, donde se lleva a cabo una audiencia contra Félix Bautista, a favor de que el caso se conozca. Tras concluir la protesta, el padre Rogelio Cruz agredió a un hombre.

El sacerdote Rogelio Cruz camina hacia un hombre algunas palabras que lo molestaron y lo golpeó con su bastón
El padre golpeó al señor con un bastón porque le vociferó algunas palabras. La situación provocó la intervención de agentes policiales, quienes se llevaron al hombre del lugar inmediatamente.

Todo sucedió cuando el padre Rogelio estaba al otro lado de la calle y el desconocido comenzó a decirle improperios, a los cuales el religioso reaccionó cruzando la vía y diciéndole que si era hombre se los dijera de frente. Acto seguido le lanzó un golpe.
A la manifestación acudió Guillermo Moreno, presidente de Alianza País; abogados del Partido Revolucionario Moderno, miembros de la Fuerza de la Revolución, del Frente Amplio, Patria para Todos, Camina RD, entre otros.

Los protestantes exigieron el desarrollo de un juicio efectivo contra el senador Bautista  y contra los funcionario que alegadamente se han enriquecidos mediante el robo de recurso público.

El proceso, en el cual se pide prisión preventiva contra el senador por alegados actos de corrupción, lo conoce Alejandro Moscoso Segarra, de la Segunda Sala Penal de la Suprema.

El Caribe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente