PUBLICIDAD DISPONIBLE

Piden autoridades PN y DNCD ponen orden en sector donde abunda droga, prostitución y delincuencia

Los residentes en las inmediaciones de las calles Colón y José del Carmen Ramírez de San Juan de la Maguana exigieron hoy de las autoridades policiales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) intervenir cuanto antes ese sector que se ha convertido en un centro de consumo y venta de todo tipo de drogas, prostitución, mercado de armas de fuego y delincuencia.

Los vecinos quejosos dijo a EL GRANERO que esa parte de la ciudad era muy tranquila, pero que hace algún tiempo se ha convertido en lugar inseguro en donde no hay paz ni de día ni de noche.

Explicaron que el desasosiego y el temor de las familias que viven por allí son una constante durante los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día ya que en cualquier momento se produce una trifulca o un tiroteo que no dejan dormir la gente en horas de la noche.

Afirman que en horas de la madrugada por allí se puede conseguir de todo. "Si quieres un gay, búscalo por aquí. Si es una prostituta, aquí la encuentras. Pero si quieres cualquier tipo de droga, o comprar un arma de fuego, desde una uzi a una glock, ven al barrio de madrugada, que aquí está lo que buscas". Dicen que de esa forma no pueden estar satisfechas las numerosas familias que viven en las inmediaciones de las calles Colón con José del Carmen Ramírez.

Se quejaron de que las autoridades de la Policía Nacional y la DNCD no hayan sido capaces de ponerle fin a ese estado de cosas que es un atentado contra la paz pública y la tranquilidad ciudadana.
Dijeron esperar que el comandante de la uniformada en esta parte del país escuche sus reclamos ya que se trata de un problema que afecta decenas de familias, y ante el cual estas no deben ser indiferentes ya que reciben salario del Estado para que hagan su trabajo para bienestra de la población, que tanto lo necesita.

1 Comentarios

  1. COMO ANDAN LAS COSS EN LA PN Y LA DNCD TODO PODRIAMOS DE DECIR DE QUE ELLOS CONOCEN MUY BIEN DEL ASUNTO. Y TODO PARECE INDICAR QUE ALGUIEN DE ELLOS TIENE LAS MANOS METIDA EN ESO, PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE SI ESO NO FUERA ASI ESA SITUACION SOLO DURARIA UN MINUTOS Y LA FALTARIA SEGUNDOS. QUE NO COJAN A NADIE DE BOBO. YA LA DELINCUENCIA SE INSTITUCIONALIZO EN EL PAIS. USTED, CIUDADANO SIGA CHUPANDOSE EL DEDO SI QUIERE.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente