PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hanoi lanzará el lunes sus aspiraciones a reelegirse como alcaldesa de San Juan de la Maguana

La actual Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, lanzará oficialmente su pre candidatura a esa mismo posición electiva  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un acto que se llevará a cabo el próximo lunes  a las seis de la tarde en el hotel Maguana  de esta ciudad.

La citada actividad política está pautada para las seis de la tarde y será transmitida por la estación de radio  Tornado FM. que se produce vía internet.

Será la tercera ocasión en que la arquitecta Hanoi Sánchez se lanza por la nominación a la alcaldía de San Juan de la Maguana. La primera vez fue para las elecciones municipales del año 2006, la segunda para las del  2010 y ahora para las del 2016.

En el 2016 La profesional y política sanjuanera cumplirá 10 años ocupando la alcaldía de San Juan de la Maguana. Sin dudas, le ha gustado "el carguito". De ganar las elecciones sería su segunda reelección.

Dentro del PLD Hanoi Sánchez corresponde a la corriente del doctor Leonel Fernández.

OTROS ASPIRANTES
También aspira a la misma posición por el PLD el licenciado Julio César Bugué, el ingeniero José Ramón Mateo y el doctor Iván Piña.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente