PUBLICIDAD DISPONIBLE

Haitiana promueve su país en calendario hecho en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Sarodj Bertin, joven profesional haitiana, pondrá a circular su calendario personal I Love Hatií 2015, para promover la cultura y los atractivos de Haití.
El lanzamiento del calendario de Sarodj Bertin fue el pasado martes, 2 de diciembre.
I Love Hatií 2015 contiene fotografías realizadas en varias provincias, las cuales destacan sus monumentos, ruinas, cascadas, montañas y hermosas playas.
Asimismo, el calendario muestra la belleza de la mujer haitiana, y es la razón por la cual este año a diferencia de los anteriores Sarodj ha incluido a 3 modelos haitianas, además de ella.
Para producción de I Love Haiti 2015 trabajó el fotógrafo Harold Lambertus; los vestuarios fueron creados por Joel Reyes.
La joven beldad haitiana dijo que quiere seguir contribuyendo a mejorar la imagen de su país y aumentar positivamente la calidad de vida de muchos niños que sufren precariedades.
Al igual que la edición anterior, I Love Haiti 2015 es gratuito. Se aceptan donaciones para construir un hogar para niños en situación de pobreza, obra que está a cargo de la Fundación Sarodj por un Propósito. Más en: info.sarodj@gmail.com
acento.com.do

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente