PUBLICIDAD DISPONIBLE

Gran desconcierto con hermanos López; eran de una familia distinguida de Moca

Moca.-Vecinos de Monte la Jagua en Moca, dicen no entender el cambio de actitud y comportamiento de los hermanos López Méndez, quienes fueron estudiantes ejemplares y educados en valores.
Para la ex directora, Dolores Peralta de la escuela de Monte de la Jagua, es más que una sorpresa el cambio repentino y radical en el comportamiento de los hermanos López Méndez, a quienes calificó como estudiantes ejemplares mientras asistieron al centro educativo.
Sin embargo, la ex profesora de los mocanitos, como también eran conocidos los hermanos, manifestó que la falta de control de los padres; así como una mala influencia, pudo ser la causa para que éstos iniciaran una carrera delictiva.
En ese sentido, el director de la Junta Distrital de Monte la Jagua, quien es amigo de la familia López Méndez, tampoco se explica cómo los Hermanos López Méndez, cambiaron su forma de ser.
Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez fueron ultimados en una vivienda abandonada en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte, durante un alegado enfrentamiento a tiros con los agentes policiales.
Los hermanos López Méndez, eran buscados activamente por la comisión de varios delitos entre ellos, el de matar al teniente coronel del Ejército.
NOTICIA RELACIONADA:

HERMANOS LÓPEZ CAEN EN INTENSO TIROTEO
PERTENECÍAN A UNA FAMILIA MUY DISTINGUIDA DE MOCA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente