PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN MULTITUD PIDE A DANILO ACEPTAR 4 AÑOS MÁS

Con el lema "Unidos para crecer por clamor y necesidad , Danilo 4 años más ...por un mejor país" el Movimiento Rumbo al Poder convocó cientos de personas de diferentes extractos sociales de esta comarca que se reunieron entre la Plaza Duarte y el Arco de Triunfo de esta ciudad para pedirle al licenciado Danilo Medina que acepte una repostulación presidencial para el período 2016-2020, alegando que él está haciendo una obra de gobierno que ha tocado el corazón de las grandes mayorías nacionales y ha logrado un nivel de aceptación popular y de cariño nacional  que han hecho que el pueblo le reclame que siga  en el poder.

Entre los presentes se encontraban personas de diferentes barrios de esta ciudad como El Matadero, Los Mojaos, Guachupita, Quijá Quieta, el Ensanche Anacaona, el ensanche La Fe, Villa Felicia, Villa Alejandra, así como de San Juan centro. También hicieron acto de presencia profesores, estudiantes, pequeños y medianos empresarios, así como militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),así como personas que dijeron no tener ninguna militancia partidarista, pero que estaban dispuestos a respaldar un nuevo mandato de Danilo Medina porque "se ha comportado como un verdadero presidente, que escucha a los de abajo,que se junta con los de abajo y que se parece a nosotros". Entre los presentes no fue vista ninguna figura política reconocida ligada a Danilo Medina en esta ciudad. Tampoco se observó la presencia de ningún funcionario del gobierno.

Una madre soltera, al ver los periodistas de EL GRANERO DEL SUR se acercó y dijo: "digan que soy madre soltera, mi nombre es Josefina,yo antes tenía que hacer de todo, hasta lo mal hecho, para mantener mis tres niños en la escuela, y ahora con la tanda extendida el gobierno me ha dao otra vida...gracias Danilo, gracias Danilo, Dios te bendiga siempre, siempre, siempre..".

La concentración de personas comenzó poco a poco, con la llegada de pequeños grupos de personas, hombres y mujeres de todas las edades, hasta formar una gran multitud que crecía paulatinamente.
Los conductores de vehículos al pasar sacaban la mano en señal de aprobación.

Máximo Jiménez y William Agramonte, ambos de la ciudad de San Juan de la Maguana, dijeron ser los organizadores del acto tras considerar que Danilo Medina es la persona más idónea para continuar al frente de los destinos de la nación.

Los aprestos reeleccionistas han comenzado a tomar cuerpo en esta ciudad debido a lo que todos saben en la República Dominicana: que entre las principales figuras presidenciales dentro del PLD la de Danilo Medina es la mejor valorada. La popularidad del Presidente dominicano ronda el 90% de popularidad en todos los sectores de la vida nacional lo que constituye un fenómeno sin precedentes en el país.

Algunos estiman que la obra de gobierno iniciada por Danilo Medina amerita de cuatro años más para su cristalización y se teme que un nuevo presidente no le de seguimiento a lo iniciado por este y se pierda la continuidad del Estado.

En los últimos días en San Juan de la Maguana se han desatado numerosas actividades políticas públicas en la que se pide al actual Jefe del Estado dominicano que acepte repostularse por un nuevo período ya que ello es un mandato del pueblo dominicano.

Cassandro Fortuna

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente