PUBLICIDAD DISPONIBLE

Embajada EE. UU. inaugura oficina solicitudes de visa en Galería 360

 La Embajada de Estados Unidos anunció la expansión de los servicios que ofrece el Centro de Atención de Visa (VAC) en Galería 360 para incluir las solicitudes de visa de inmigrante conocida como visa de residencia. 

Desde su apertura el pasado 12 de noviembre de 2014, el Centro de Atención de Visa ha procesado más de 10,000 solicitudes de visas de no-inmigrante para turistas, estudiantes o viajes de negocios. El tiempo promedio de espera en el VAC es de seis minutos por persona. 

La mayoría de los solicitantes de visa de inmigrante tendrán que utilizar el sistema de programación de citas en línea para programar su cita en el VAC, antes de su cita en la Sección Consular, la cual le habría sido notificada con anterioridad, o tendrán que programar ambas citas, tanto en el VAC como en la Sección Consular de la Embajada por medio de la página de internet.

La página del VAC se encuentra en español http://www.ustraveldocs.com/do_es y también está disponible en inglés http://www.ustraveldocs.com/do para más información, informa la Embajada en una nota de prensa. 

Los agentes de servicios del centro de llamadas están disponibles para asistir sobre los pasos a seguir para obtener visas para los Estados Unidos por distintas vías: por correo electrónico, telefónicamente, o por medio del sistema en línea (Chat).

Para comunicarse por email con un representante de servicios al cliente, puede escribir a

supportdominicanrepublic@ustraveldocs.com. Si desea contactar a un representante de servicio vía telefónica marque el 1(829)956-5144 si llama dentro de la República Dominicana; si se encuentra en los Estados Unidos puede llamar al número 1(703)988-3410. Asimismo, si tiene Skype puede añadir el contacto ustraveldocs-dominicanrepublic para hablar con un representante de servicios durante horario laboral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente