![]() | ||||
San Juan requiere señalización en sus esquinas |
![]() |
Este tipo de señal hace falta |
De acuerdo con un sondeo hecho por el EL GRANERO el factor señalización es uno de los elementos que ha estado ausente en prcticamente todas las administraciuon es edilicias de esta comarca, lo cual es inconcebible en el mundo de hoy, caracterizado por una comunicación global que pone al tanto, a todos los ciudadanos, del perfil que deben tener las ciudades del siglo XXI.
En verdad es difícil de entender por qué las autoridades municipales nunca disponen de los recursos correspondientes para pintar señales de transito como el llamado "paso de cebra" que orienta al conductor sobre el área que le corresponde al petón para cruzar la calle.
![]() |
El paso de cebra para seguridad de los peatones |
Asimismo las calles que no esten rotuladas deben tomarse en cuenta ya que así la gente que busca una diorección podría informarse de modo adecuado en donde se encuentra, sin necessidad de adivinar, como ocurre en la actualidad.