PUBLICIDAD DISPONIBLE

Asesinan profesor Vinicio Perdomo en Las Charcas de María Nova

San Juan de la Maguana.-El profesor Vinicio Perdomo Herrera fue asesinado la madrugada de este domingo, por sujetos aún desconocidos, a la entrada de Las Charcas de María Nova, Distrito Municipal distante unos 13 kilómetros de ésta ciudad.

Perdomo Herrera era director de la escuela primaria de la comunidad de Babor Abajo y miembro de una destacad familia de la población de Las Charcas de María  Nova.

Hasta ahora se desconocen los motivos que tuvieron sus victimarios para quitarle la vida, pero se ha descartado que fuera para robarle ya que los homicidas le dejaron todas sus pertenencias, incluyendo un arma de fuego. Sin embargo, serán las investigaciones de las autoridades policiales las que finalmente establezcan el móvil de este crimen que ha consternado la comarca de Las Charcas de María Nova y poblaciones aledañas.

Según versiones no confirmadas el educador fue sorprendido por dos individuos que lo interceptaron a la entrada de la comunnidad de Las Charcas y se produjo un forcejeo entre ellos, en medio de lo cual le dieron un tiro. Otra versión refiere que no fue un tiro, sino cuatro. La autopsia se encargará de aclarar estas especulaciones. Hasta ahora lo único que se sabe del trágico hecho es lo que han dicho los moradores en las cercanías del lugar donde se produjo el asesinato.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente