PUBLICIDAD DISPONIBLE

Una mujer mata a otra en Higuey "porque me quitó mi marido"

Una mujer se presentó esta madrugada en la casa de su supuesta rival y cuando esta le abrió la puerta la mató de una puñalada, según habría confesado a la Policía.
 Anyara Michelle Paniagua, de 33 años, habría muerto a manos de  Angelia  Jiménez, de 30 años de edad, quien le dijo a los agentes  que  mató a la mujer porque “le había quitado su marido”.  
La tragedia ocurrió a las dos de la madrugada de hoy en el sector la Florida, en la calle 27 de Febrero, donde vivía la víctima.  
Según el médico legista, Félix Tejada, la causa de la muerte se debió a herida punzante  en el quinto espacio  intercostal izquierdo.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital nuestra señora de La Altagracia.  
Motín
En otro orden, hoy se produjo  un motín en la cárcel pública de Higuey desde las ocho de la mañana hasta pasadas las nueve. Los presos se amotinaron  en reclamo porque no permitían que les pasaran  la ropa y las sábanas de la cárcel preventiva. Los reos  prendieron fuego  en la puerta quemando algunas ropas.  El incendio fue sofocado  por miembros de la Policía. Los presos solicitaban la presencia del fiscal,  Edwin Hidalgo,  el  cual acudió al lugar y escuchó la demanda de los reos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente