PUBLICIDAD DISPONIBLE

San Juan tiene otra cara en navidad

El Arco de Triunfo de esta ciudad y el área circundante del Ayuntamiento de este municipio han sido transformados con motivo de las navidades. Cada año la Alcaldesa Hanoi Sánchez adorna el área referida, pero este año tal decoración se ha sobre dimensionado provocando la admiración de los sanjuaneros.

Tanto los residentes en esta localidad, como los sanjuaneros que retornan al lar nativo y los visitantes se muestran admirados por la belleza que refleja la zona referida.

Desde que Hanoi Sánchez asumió la alcaldía de San Juan de la Maguana las navidades tienen otro tono, ya que la zona a que nos refermos recibe un tratamiento especial lo que contribuye a positivamente en el estado de ánimo de los sanjuaneros que acuden al lugar a pasar un rato con sus familiares y a hacerse fotografías que luego comparten por las redes sociales.

Esta vez el cabildo varió completamente el color del arco de triunfo y ello ha provocado los más diversos comentarios, tanto negativos como positivos, pero la mayoría de la gente se inclina por la última opción.

Pero sea como fuere la gente está feliz de tener una nueva zona, decorada elegantemente al estilo navideño, y que es la admiración de nativos y visitantes.A ello se suma que todas las calles de la ciudad están siendo asfaltadas, por lo que la ciudad de San Juan de la Maguana vive una etapa de mucho entusiasmo ya que el ornato de la comarca luce como nunca antes en su historia.

La regia plaza Caamaño, hecha por iniciativa del ingeniero Félix Bautista, así como las fuentes y la remodelada plaza Duarte, tambien obra del actual senador sanjuanero, unido a la plaza comercial San Juan, y todo ese entorno o centro histórico de San Juan de la Maguana le dan al pueblo una estampa sin igual en sus mas de 500 años de historia.

Los sanjuaneros que visiten su pueblo este año quedarangratamente sorprendidos porque se encontraran con una ciudad que ha crecido en más de un aspecto. Con tres universidades, media docenas de emisora, un canal de televisión, entre otros atractivos, este pueblo es cada vez un lugar mas agradable donde vivir.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente