PUBLICIDAD DISPONIBLE

Que cosa, secretaria trabajaba en la compañia y tambien ropbaba

El Tribunal colegiado de Hato Mayor condenó a cuatro años de cárcel a una mujer que robaba a una empresa de electrodomésticos en la cual se desempeñaba como secretaria.

Cairis Milagros Vilorio Díaz fue condenada a la pena, tras ser hallada culpable de los delitos de asociación de malhechores y robo asalariado en perjuicio de la compañía Castillo Comercial.

De acuerdo al Ministerio Público, Vilorio Díaz, en calidad de empleada de dicho establecimiento comercial, desde el año 2011 aprovechaba su trabajo para realizar venta, facturación y cobro de las ventas de muebles y electrodomésticos, para de una forma fraudulenta malvezar y sustraerle dinero a la empresa para su provecho y el de su pareja identificada como Lidman Dayan Fernández Fernández,  quien fue declarado en rebeldía.

El procurador fiscal titular de Hato Mayor, magistrado Enrique Estévez De León, dijo que contra la imputada presentaron acusación por violación de los artículos 265, 266, 379, 380 (parte in fine), y 386 numeral 3 del Código Penal Dominicano, que sancionan los referidos d000000litos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente