PUBLICIDAD DISPONIBLE

Minou prepara partido para unirse a la Convergencia; iría como candidata a senadora por la capital

Minou Tavarez Mirabal organiza a toda máquina una nueva organización política partidarista, llamada Opción Democrática, la cual se integrará a la llamada "Convergencia Democrática", que según se estima terminará llevando a la presidencia de la República al ex presidente Hipólito Mejía o a Luis Abinader, aunque el mecanismo de elección de la figura presidencial de ese colectivo político no ha sido bien definido, según se ha observado.

EL GRANERO tiene información fidedigna de que la ex diputada peledeísta, ahora independiente, Minou Tavarez Mirabal se ha reunido varias veces con el ex presidente Hipólito Mejía, en la residencia de este último, y de acuerdo con los informes el plan es llevarla como candidata a senadora por la provincia de Santo Domingo.

Se supo que la idea es orquestada por el ex presidente Hipólito Mejía, y que esa posibilidad se ha discutido con Minou en la casa del primero. Dentro de dicha estrategia se planifica llevar como candidatos a cargos congresuales y municipales una serie de personalidadees y destacados líderes políticos de todo el país. Una de las personalidades que se barajado es la del doctor José Joaquín Puello para quien se tendría reservada la senaduría de la provincia San Juan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente