PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡INSÓLITO! Imponen tres meses prisión preventiva madre 18 años dio cerveza a su hija

Santiago.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago impusó este miércoles  tres meses de prisión a la madre que publicó fotos  en la red social Facebook, alegadamente dándole de tomar cerveza a su hija de 10 meses de nacida.    

El tribunal, presidido por la magistrada Martha Martínez, acogió la petición del  Ministerio Público contra Sthefanny Estévez Taveras,  de 18 años.  La joven deberá cumplir la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago.

Su abogado, Ervin Augusto Domínguez, manifestó que apelarán la decisión,  ya que en el expediente no están los resultados de los análisis que le realizaron a la bebé para verificar si en la sangre había alcohol.

Domínguez dijo que una fotografía no es un elemento probatorio contundente, sino solo una prueba referencial a una prueba documental, destacando que los análisis de la niña presentan perfecto estado de salud.

El abogado manifestó  que al momento del apresamiento de la joven, que reside en el barrio Mella I, de Cienfuegos, la niña se encontraba en sus brazos.
La audiencia previamente fue aplazada en dos ocasiones

El Caribe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente