PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hijo mata a su padre, el resultado de la la ira y la estupidez

El joven parricida herido se repone en un hospital. Luego será
juzgado severamente en un tribunal del país.
Cuando la locura, la estupidez y la ira se juntan no sale nada bueno.Es lo que pasó con el joven César Zacarías Féliz Díaz, de 25 años de edad, quien mató de varios machetazos a su padre Julio César Félix Nova, de 60 . ¿La razón? Porque el padre le dio un boche luego de que botara un orégano. ¡Por favor, cuanta insensatez!

El hecho ocurrió en la comunidad de El Limón, en el municipio de Duvergé.

Esto es lo que se llama una tragedia, y de las mayores, que un hombre engendra un hijo, lo cuida desde su nacimiento, le da de comer, lo protege, y luego que ese mismo niño, ya hombre, en una acción irreflexiva, le quita la vida a quien le dio la vida.

Luego de tan espeluznante hecho, el muchacho ahora homicida, trató de huir, pero alguien le dio un tiro en una pierna y se encuentra interno en un hospital del cual saldrá para ser juzgado severamente en un tribunal dominicano. Lo que le espera no es nada fácil ya que las leyes dominicanas condenan de una forma muy enérgica el parricidio. Con razón, pues el padre puede esperar cualquier cosa de su hijo, menos que lo mate.

El muchacho ahora está arrepentido; pero ya nada se puede hacer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente