PUBLICIDAD DISPONIBLE

El doctor José Joaquín Puello se baraja como candidato a senador PRM San Juan

El nombre del doctor José Joaquín Puello Herrera está siendo barajado para posible candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para la provincia San Juan, según supo EL GRANERO en una fuente de entero crédito..

El doctor Puello Herrera participó por primera vez como candidato vice presidencial en el año 2008, cuando figuró como compañero de boleta de Miguel Vargas Maldonado, quien iba como candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD).

Desde entonces el doctor Puello se ha mantenido dentro de un bajo perfil político, que se ha acentuado luego de la división del PRD y la fundación del PRM.

En el pasado formó parte de una comisión que buscaba lograr un entendimiento entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado. Sus diligencias en tal sentido fueron infructuosas.

Se desconoce si el destacado médico dominicano está al tanto de las diligencias para que acepte la candidatura senatorial por el PRM.

Si tal propósito del PRM se convirtiera en realidad el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendría que hilar muy fino a la hora de escoger su candidato a la senaduría ya que una figura como la del doctor Puello Herrera podría causar un gran impacto en el electorado. El mencionado galeno, a más de sus méritos particulares, es hijo de dos de las figuras más respetables que ha tenido San Juan de la Maguana en toda su historia: doña Sara Herrera, y doctor José A.  Puello Rodríguez (don Teto).

El doctor José Joaquín Puello Herrera goza de mucho respeto y prestigio  en la República Dominicana por su trayectoria personal y profesional. Habrá que ver si acepta dicha candidatura.

Este periódico ha recibido información sobre otras candidaturas que se estarían fraguando a lo interno del PRM, y en la que estarían involucradas importantes figuras nacionales. En otra entrega, esta misma semana, haremos nuevas revelaciones.


2 Comentarios

  1. Este pueblo no sabe votar por personas meritorias y de valor. El Dr. Puello hace mucho tiempo que no vive en San Juan, aunque el actual senador tampoco vivía aquí, pero tiene la ventaja de que invirtió mucho dinero, y es un político de calle, y para competir con el PLD, se necesita dinero, si el Dr. Puello esta dispuestos arriesgarse puede venir a aspirar. Nadie sabe si los conscientes llegamos a ser mayoría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi pregunta es: La inversion de dicho senador F. fue hacia su campaña o al pueblo?,la primera pasaria de largo siendo pura demagogia barata y la segunda opcion: Fue con dinero de su bolsillo o con el de todos los contribuyentes? . Lo que me lleva a otra interrogante que actividad profesional licita lleva a un hombre a tener tanto dinero?, para apuntarme. Con él matiz de la opinion que se considera al senador en cuestion F. Como una persona que su trayectoria delictiva represente una ventaja. VERGUENZA TENGO DE MI PUEBLO, MIS COMPUEBLANOS Y REPRESENTANTES. ASCO DE GENTE.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente