PUBLICIDAD DISPONIBLE

Vea la boda de Fernando Villalona y Fátima Vicioso (vídeo)



Fernando Villalona se casó ayer con Fátima Vicioso en su casa campestre de Loma de Cabrera. El Mayimbe no construyó su vivienda en ningún lugarv exótico del país, sino en su pueblo natal.
Los padrinos fueron Aramis Villalona y María García de Villalona, Rosario Peguero y Yoryi Hansel. Fátima vestirá de Leonel Lirio y Villalona de La Curuña.

En la misma estuvieron presentes personalidades del mundo político, así como del espectáculo, tales como Pamela Sued, Toni Dandrades, entre otros. Este último, quien vino directo desde Estados Unidos para estar en la boda del cantante y de paso entrevistarlo para Primer Impacto.


En todo momento estuvo cayendo un torrencial aguacero pero "la lluvia no paró su fiesta". La boda se hizo y Fernandito, que ya no es el jovencito de antes, ya está dispuesto a sentar cabeza y a esperar la vejez como debe ser "con toda dignidad". Han llegado los años de la madurez y a estas alturas del juego ninguna persona de "cierta edad" puede darse el lujo de andar por ahí haciendo diabluras.

El Mayimbe lo ha comprendido enhorabuena. Felicidades!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente