PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alfredo del valle felicita trabajadores de la prensa en su día

Con motivo de celebrarse hoy el Dia del Trabajador de la Prensa, el licenciado Alfredo del Valle, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) extendió una felicitación a los hombres y mujeres del país, especialmente de San Juan de la Maguana, que cada día hacen posible que la gente esté informada correctamente.

En una nota de prensa para EL GRANERO del Valle reseña que el papel del trabajador de la prensa es prioritario para la existencia de una opinión pública dinámica que llegue a todos los rincones de la sociedad, y hace posible el ejercicio de un periodismo pluralista, que dinamiza la opinión pública y le permite a la comunidad tener opciones informativas.

"A nombre del SNTP, y del mio propio, vaya mis felicitaciones y reconocimiento a cada hombre y cada mujer, que con su esfuerzo y sacrificio, hacen posible que hoy exista una prensa libre, dinámica y objetiva en nuestro país. Hoy es un día especial y lo celebramos con júbilo, con la satisfacción del deber cumplido. Felicidades hermanos y hermanas".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente