PUBLICIDAD DISPONIBLE

Identifican hombre asesinado en yipeta; tenía un balazo en la nuca

En la Vega Las autoridades identificaron como Edison Rojas Medina, de 49 años, el hombre que fue encontrado muerto dentro de una yipeta.

Los familiares de este hombre quieren saber si lo mataron para asaltarlo o si fue un ajuste de cuienta. El tiro en la nuca resulta extraño, y parece más bien un ajuste  de cuenta.

Rojas, quien residía en la calle Manuel Ubaldo Gómez, presenta un impacto de bala en la nuca y fue encontrado en el interior de su yipeta Mitsubishi, en la avenida Pedro A. Rivera de esta ciudad, pero todavía no se ha establecido el móvil del crimen. Con este caso suman tres las muertes violentas ocurridas en La Vega en las últimas 48 horas y ocho las víctimas en la región del Cibao. 

Familiares del occiso, quienes llegaron a la morgue del hospital Luis Morillo King de La Vega, reclamaron abrir una investigación para dar con los responsables de la muerte. 

En otro hecho, un niño de diez años, permanece en estado delicado en el hospital Arturo Grullón, tras ser impactado por una descarga eléctrica de un transformador. El menor de nacionalidad haitiana, recibió la descarga cuando orinaba en la avenida Las Carreras y al parecer hizo contacto con el aparato.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente