PUBLICIDAD DISPONIBLE

Félix dice el tiempo va demostrando su inocencia; sanjuaneros lo acompañan durante entrevista

El ingeniero Bautista dijo anoche que el tiempo se está encargando de demostrar todas las mentiras que se han dicho en su contra.
Sus expresiones se poducen luego de que dos de sus principales detractores, Juan Aristides  Escduder y José Alejandro Ayuso reconocieran que sus acusaciones en contra de Bautista no tienen fundamento y que no tienen pruebas de las acusaciones de corrupción que le imputaron durante varios años.

Asimismo, el senador Félix Bautista dijo que de la lista de los bienes inmuebles que la Procuraduría se incautó, de los cuales este diario publicó una copia que obtuvo, solo el 4% son de su propiedad o empresas de las cuales es accionista y dijo que las que están en la lista son de su propiedad y están sobrevaluadas.
El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, afirmó anoche que si el profesor Juan Bosch estuviera vivo, sin dudas, se sentiría orgulloso de él y de su trabajo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque siempre da la cara.
Bautista hizo la afirmación durante una entrevista exclusiva a Roberto Cavada para Telenoticias, canal 11. “Sin duda, sin duda, y se sentiría orgulloso
Juan Rodriguez y Danubio García mientras
esperaban a Féliz Bautista en el parqueo de
Telesistema Canal 11
(Bosch) ¿sabe por qué?, porque yo siempre he dado la cara y estoy dispuesto a darla en cualquier lugar y en cualquier momento siempre y le digo más, siempre tengo las pruebas, no importa lo que usted escuche que la gente dice. Por eso quise llevar a Estados Unidos el caso de la Sun Land, porque sabía que tenía absolutamente todas las pruebas para demostrar que lo que decía el libro no era cierto y ahí está la realidad, y tenemos toda la información para demostrar lo que sea necesario en la justicia, de modo que sé que él se sentiría orgulloso porque yo siempre doy la cara”, afirmó Bautista.
Jaime Aristy Escuder y Juan Alejandro Ayuso, que escribieron el libro "El lado oscuro de la Sun  Land" se retractaron de las acusaciones que le formularon al senador por San Juan y reconocieron que se habian equivocado. Si no se retractan hubiesen tenido que pagarle 25 millones de dólares a Bautista ya que cuando fueron llevados al Tribunal dijeron que no tenian pruebas que avalaran sus imputaciones al congresistas.
Parte de la multitud que acompañó al legis-
lador en su entrevista en el canal 11
Decenas de personas acudieron a la planta televisora a darle apoyo al senador Bautista. Entre estos se encontraban su hermanos Virgilio, Quico, Aristides y Manuela Bautista. Tambien varios senadores, diputados y sindicos, Entre los muchos sanjuaneros se encontraban Mauro Piña, Cristian Hidalgo,Juan Rodríguez, Hanoi Sánchez, Danubio García y David Duval, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente