PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡Sopla! Abinader peinará provincia San Juan este fin de semana

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader encabezará este fin de semana un extenso recorrido político por la provincia de San Juan de Maguana, donde entrará en contacto directo con la dirección de su proyecto y con representativos de diversos sectores sociales.

Entre las comunidades que serán visitadas por el licenciado Abinader figuran los municipios de San Juan, Juan  de Herrera, Vallejuelo, El Cercado, Las Matas de Farfán, y los distritos municipales de Guanito, Sabana Alta, Jínova, Sabaneta, Hato Nuevo, Jorgillo, Pedro Corto, Hato Del Padre y  Las Charcas de Azua.

La primera actividad del dirigente opositor se efectuará a partir de las 2.30 de la tarde  del viernes en Los Guanitos, desde donde se desplazará a Sabana Alta, Jínova, Loma Verde, Juan De Herrera, Sabaneta, Hato Nuevo, para concluir la jornada con varios contactos con personalidades de San Juan, incluyendo al obispo Monseñor José Grullón.

El   sábado se reunirá con representativos de San Juan, hará una visita al mercado municipal y luego estará en el Distrito del Rosario,  Vallejuelo, el Distrito de Jorgillo, y las comunidades de Capulín, El cercado, Las Matas de Farfán, Pedro Corto, Las Charcas y  Hato del Padre, entre otras.

El domingo el aspirante  presidencial del PRM y de la Convergencia participará en una rueda de prensa en el Hotel Maguana y luego saludará al presidente   del Partido, Manuel Guillermo Peña, previo a varios encuentros con dirigentes zonales de San Juan.

La coordinación de la visita de Luis Abinader está a cargo de los dirigentes de su proyecto presidencial Osvaldo Antonio Canario, Clodomiro Alcántara, Ezequiel Montilla, Ana María Castillo, Frank Ramírez y Gerineldo Calderón.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente