PUBLICIDAD DISPONIBLE

Parece balazo mató haitiano no fue accidental; policía lo habría ejecutado

 El informe preliminar de la Autopsia y el médico forense descartan la posibilidad de un disparo accidental por forcejeo como establece el imputado en la muerte de un ciudadano haitiano, en un hecho ocurrido el sábado en la calle 15 esquina 16 del sector 27 de Febrero.
Así lo informó la Fiscalía del Distrito Nacional en su cuenta de Twitter @Fiscalia_DN, donde también aseguró que solicita prisión preventiva contra el segundo teniente José Suriel Díaz, acusado de matar a Jassainte Cedyeu bajo circunstancias que aún se investigan.
La muerte del hombre el pasado sábado enfureció a cientos de haitianos que viven en desvencijados cuartos de viviendas de ese sector y atacaron a tiros y pedradas a las fuerzas del orden enviadas al lugar de la tragedia.
Como consecuencia del ataque, la periodista Yaniris Sánchez y el camarógrafo José Cruz, de Telenoticias, canal 11, recibieron heridas de botellas y piedras lanzadas por los manifestantes.
También fue herido el camarógrafo de Noticias SIN, Silvino Da Silva, quien recibió pedradas en la mano derecha, el rostro, la cabeza y una pierna. 
La Policía ha informado de la detención de 12 personas, la mayoría de origen haitiano, a las que interroga bajo sospecha de haber promovido los disturbios del sábado pasado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente