PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan sargento de balazo en boca por discusión de tránsito

SANTIAGO.- Un sargento del Ejército de la República Dominicana fue muerto de un balazo en la boca por un desconocido, durante una supuesta discusión de tránsito en la avenida Manolo Tavárez Justo, en Puerto Plata. Daniel Martínez Familia (Osiris), de 38 años, fue impactado cuando presuntamente le reclamaba al conductor de una camioneta Toyota Hilux, blanco, por qué le tocaba insistentemente bocina, en el semáforo ubicado frente al hospital Ricardo Limardo.
Según la versión de Arquímedes Antonio Vargas Lantigua, quien acompañaba al militar, dijo que éste se desmontó de la motocicleta y fue a la referida camioneta , cuyo conductor sin mediar palabras, le realizó un disparo ocasionándole la herida que le provocó la muerte. Vargas Lantigua precisó que en la camioneta Toyota Hilux blanco, viajaban un hombre y una mujer.
El médico que levantó el cadáver certificó que el deceso se produjo por herida de proyectil de arma de fuego en el labio superior izquierdo con pérdidas dentales. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente