PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hallan en mar Caribe cadáver de fotógrafo atado de pies y manos

Las autoridades recuperaron de las aguas del mar Caribe este martes el cuerpo de un hombre el cual estaba atado de pies y manos.

La víctima fue identificada por un pariente como el fotógrafo Norberto Calvo, de 41 años,  quien residía en el sector Maquiteria de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

El cadáver de Calvo fue encontrado por los buzos del Cuerpo de Bomberos en las aguas del mar Caribe, en el Distrito Nacional, y presentaba golpes por los embates de las olas, según narró a elCaribe Raúl Calvo, hermano de la víctima.  

Narró que al principio, cuando su pariente desapareció, pensaron que se trataría de un suicidio porque ayer hallaron una gorra, su cartera y el celular en la orilla del mar, pero que como el cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, ahora creen que se trata de un homicidio.

Calvo pidió a las autoridades que investigue el hecho, debido a que el pasado domingo su hermano tuvo una discusión con un prestamista, de quien dijo no recuerda su nombre, pero que éste lo amenazó con matarlo.

“Ha creado ahora un ambiente de duda el que el señor haya discutido con él el domingo por la noche, que lo haya amenazado de muerte y que el lunes desaparezca. Que se abra una investigación porque es ilógico que alguien se amarre de pies y manos y entonces se tire al agua”, pidió.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente