PUBLICIDAD DISPONIBLE

El desastre de la muerte del ganado en Bohechío

FOTOS: CORTESÍA DE EDWIN FERNÁNDEZ

Cientos de reses murieron ayer en el municipio de Bohechío como resultado de una torpeza injustificable. Según se supo los trabajadores de los señores Luis de León y Mirtha Piña bañaron el ganado con una sustancia venenosa. Fue un descuido que ha costado muchos miles de pesos, y que de paso perjudica la economía del municipio citado.

Todo es muy extraño, porque se supone que no es la primera vez que las reses son bañadas. Eso debe investigarse para dejar establecido por qué ocurrió tanta negligencia.

La muerte de tanto ganado es un espectáculo deprimente. Por supuesto, la más golpeada es la economía de sus respectivos propietarios, que acaba de recibir un golpe inesperado, y de una form,a absurda. Nuestros bienes no deben ser puestos en las manos de cualquiera; aunque a veces por tacañería y por economizar solemos cometer la torpeza de colocar bienes costosos en manos de gente que no califica, pero que cobra poco. Esa falta de visión puede llevarnos a perderlo todo en un momento determinado.


Lo ocurrido en Bohechío es altamente lamentable. Ojalá y no se repita nunca más una historia tan desastrosa como esa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente