PUBLICIDAD DISPONIBLE

Azuanos protestan por muerte de joven a manos de un agente AMET

FOTOS: CORTESÍA DE EDWIN FERNÁNDEZ

Una gran cantidad de personas escenificó hace unos minutos una protesta en la ciudad de Azua como condena a la muerte de un joven motoconchista que ayer fue acribillado a balazos por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esta demarcación, y quien se encuentra arrestado.

De acuerdo con el reporte oficial el hecho se produjo cuando una serie de personas llegó a las instalaciones de AMET con el propósito de llevarse  por la fuerza una serie de motores que se encontraban retenidos en aquella institución.

Fue en esas circunstancias que personal de la AMET y de la Policía Nacional, repelió  la agresión, resultando herido Contreras Soriano, quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

El agente arrestado es el sargento Teofilo Matos Quezada, señalado como el presunto autor del disparo que ocasionó la muerte al motoconchista Rafael Antonio Contreras Soriano, de 33 años.

Las personas que protestaron por dicho homicido lanzaron piedras contra la policía y tiraron desperdicios . Los sucesos ocurrieron en el lado oeste de la ciudad. Cerraron sus puertas todos los negocios ubicados desde el cementerio hasta las instalaciones de café Santo Domingo.

La policía respondió la protesta disparando balas de goma y bombas lacrimógenas.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente