PUBLICIDAD DISPONIBLE

Terrorista australiano difunde la foto de su hijo de 7 años sosteniendo la cabeza de un decapitado

Sidney, Australia.-La fotografía de un niño, hijo de un australiano, sujetando la cabeza decapitada de un soldado sirio publicada en los medios australianos subraya la "atrocidad" de los milicianos del Estado Islámico (IS), ha afirmado el primer ministro del país, Tony Abott.
La fotografía, que ha sido publicada en Twitter, muestra a un niño de siete años, según informa The Australian, que se cree que es el hijo del yihadista australiano Khaled Sharruf.
La imagen fue tomada en la ciudad siria de Raqqa y publicada por Sharruf en su cuenta de Twitter. Sharruf, el terrorista más buscado de Australia, voló a Siria el año pasado e ingresó en las filas del Estado Islámico.
Abott ha afirmado que la fotografía es una evidencia más de "la barbarie de la entidad(terrorista)". La imagen es una "evidencia muy gráfica de la amenaza que el IS representa", ha asegurado el secretario de Defensa Chuck Hagel, en Sidney, durante la celebración anual de la Cumbre Ministerial entre Australia y EEUU.
Australia cree que 150 de sus ciudadanos están luchando o apoyando al Estado Islámico en Siria e Irak. El pasado mes de junio el país anunció que iba a incluir a la organización en su lista de grupos terroristas.
agencia Reuters

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente