PUBLICIDAD DISPONIBLE

¡No lo puedo creer! Zoé Saldaña posa desnuda para revista inglesa

NUEVA YORK. "Miro en el espejo y veo cosas que no quiero ver", dijo la aclamada actriz dominicana Zoe Saldaña, en una entrevista concedida a la revista británica "Woman´s Health UK" (Salud de la Mujer en el Reino Unido), en cuya portada aparece desnuda, al cumplir su primer mes de embarazo. 

"Mi cuerpo está menos tonificado. Mi reacción es que respiro y pienso que soy una mujer de 36 años de edad y veo que mi cuerpo está cambiando", dijo Saldaña a la revista.

La actriz dominicana, súper estrella de películas tan afamadas como "Avatar" y "Guardianes de la Galaxia", fue vista por primera vez el 23 de julio en compañía de su esposo Marco Perego, según el medio Hollywood Reporter.

Las especulaciones sobre el estado de la actriz comenzaron dos días antes, cuando caminó por la alfombra roja, en el estreno de Guardianes de la Galaxia.

Incluso embarazada, Zoe es muy cuidadosa de su aspecto físico. "Este último año he tenido que empezar a dejar dehacer ejercicios", expresó y agregó que le encantaría ser atleta.

"Mi cuerpo dictó que me viniera abajo y lucho contra eso", dijo en la entrevista concedida a la revista británica. 
 
"Estoy exactamente donde quiero estar. Me siento hermosa, de una manera en  que, incluso cuando estaba trabajando mucho, a veces no lo sentía", indicó Saldaña, que también tiene un papel estelar en la película Star Trek.

La actriz se casó en secreto con Perego en Londres el año pasado y ya verá crecer su familia. "Se nos ocurrió de esa manera y luego nos juntamos", dijo acerca de su unión.

Antes de su relación con Perego, dejó una larga relación romántica que mantenía con el actor Bradley Cooper y seis meses después se convirtió en la novia de su actual esposo.

Perego parece revitalizar su creencia en el amor, pero después de que Zoe lo encontrara dentro de sí misma.

"Eso es lo que me gusta de ella, creo que está destinada a ser lo que será, consiguiendo lo que quiere en la vida", expresó el esposo de la actriz.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente