PUBLICIDAD DISPONIBLE

Muchos quieren ver esa loca. La gente sigue quillada por prohibición show de de Miley Cyrus

SANTO DOMINGO. Las redes sociales y los medios han estado reflejando desde este jueves la repulsa de muchas personas a la medida tomada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, (CEPR), de prohibir la presentación del concierto de la cantante norteamericana Miley Cyrus, pautada para realizarse el próximo mes en esta capital, de la mano de SD Concerts.
Mientras tanto, Saymond Díaz, el productor local que habría pagado una alta suma de dinero por el contrato con la artista, se mantenía en silencio, aunque su relacionista público dijo a DL que aún estaban tratando sobre el tema con los abogados, y que se expresaría a través de un Comunicado, que a la hora de cierre de este viernes aún no había salido.
Por su parte La Fundación Justicia y Transparencia, (FJT) califico de violatoria a la Constitución y a los derechos fundamentales la decisión de la Comisión de Espectáculos Públicas y Radiofonía, (CEPR) de prohibir el concierto de la artista Miley Cyrus pautado para el 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya.
Trajano Potentini, presidente de FJT, calificó la acción como censura previa e intolerancia, además de conculcadora y violadora de la libertad de expresión (Artículo 49 de la Constitución), la libertad de empresa (Artículo 50 de la Constitución), entre otras disposiciones nacionales e internacionales, las cuales nos llevan a concluir que se trataría de un precedente inaceptable y hasta peligroso.
Para la FJT resulta perturbador que en pleno siglo XXI, no se asimile o entienda que las personas tienen el derecho a su autodeterminación. Finalmente Potentini hizo un llamado a la reflexión y la prudencia de la CEPR para que deje sin efecto la medida anunciada, a todas luces arbitraria y perturbadora del estado de derecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente