PUBLICIDAD DISPONIBLE

30 años para acusados de matar de 27 puñaladas al hijo de Jochy Hernández

Tres de los acusados
 El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso la pena máxima  contra cinco de los que mataron a puñaladas en el 2012 José Carlos Hernández, hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández.  Otros dos acusados fueron absueltos por insuficiencia de pruebas.
La sentencia de 30 años de prisión fue dictada contra Miguel Bautista Mota, Máximo Almanzar Guerra, Jesaias Benjamin Mota, Jorge de Jesús Mancebo y Argenis Batista Rodríguez. Los absueltos son  Dyango Xavier Ramírez e Irving Frank Matos.
El tribunal acogió las pruebas presentadas por los fiscales Dennys Silvestre y Kelvyn Colón. Parientes de Hernández  calificaron la sentencia de ejemplar.
La comunicadora María del Carmen Hernández, madre de la víctima, se mostró complacida y dijo que estudiará la sentencia para ver cuáles fueron las razones por la que los jueces liberaron a Ramírez y a Matos. 
José Carlos Hernández fue asesinado la madrugada del 2 de septiembre del 2012  de 27 puñaladas en un bar de  la avenida Winston Churchill esquina José Amado Soler, durante un concierto de rock.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente