PUBLICIDAD DISPONIBLE

Y tu? Te subiras al tren Musical?


Como parte de nuestro nuevo proyecto de Voz y Voto Urbano, hemos iniciado este proyecto de tema que se llama el Tren Musical, los raperos que quieran participar en este tema podran descargar el prototipo del beat y grabar sus voces en sus respectivos estudios y mandar las voces acapela (Sin La Pista) a este correo, GIALTHOS@HOTMAIL.COM aqui sus voces seran montadas en el beat original, recuerden que la calidad de la grabacion y las letras seran evaluadas para saber si pueden ir en el tema, para evitar que malas letras o mala calidad arruinen el tema. 

Notas:

1 - Solo se aceptaran 6 versos por persona. el prototipo de el beat, tiene un intro y luego tiene unos 30 segundos de pista que sera exactamente el tiempo que cada rapero tendra de participacion en el tema, osea 30 segundos que equivalen a los 6 versos.

2 - El beat que se ha publicado es solo un prototipo para que puedan grabar las voces correctamente, y para evitar copias del beat original el cual tiene una calidad ligeramente mejor.

3 - Las voces deben ser enviadas "Acapela" (Sin pista) estas deben tener buena calidad de grabacion e ir a tiempo con el prototipo del beat, ya que seran evaluadas antes de agregarse al tema, (aqui podemos darle unos ultimos retoques si lo desean) y tambien pedimos que estas contengan el menor contenido obceno posible (Si es posible No Malaspalabras Porfavor).

4 - Se les dara un par de semanas de plazo a los raperos para mandar sus voces con su nombre incluido, el proceso de edicion empezara desde que empiezen a llegar las voces, asi que no pierdan tiempo mientras el proyecto aun esta abierto.

Nuestro objetivo es hacer un tema donde todo el mundo exprese su talento. Un tema bacano lleno de raperos duros, donde todo aquel que tenga talento, tambien tenga el derecho a participar. Subanse al tren mi Gente. Cortesia de Strallon Studios.

DALE CLICK AL TITULO PARA DESCARGAR EL BEAT.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente